Acapulco necesita un rescate financiero: Walton Aburto – El Universal

c
noviembre 12, 2012

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, dio a conocer el informe financiero sobre cómo recibió las arcas municipales, destacando un quebrante económico por el orden de los 2 mil 142, por concepto de laudos laborales, déficit y adeudos heredados.

En conferencia de prensa, junto con los líderes de los partidos políticos de izquierda, PT, PRD y movimiento ciudadano, el Alcalde de Acapulco hizo un llamado a esos partidos y sus legisladores para que de manera conjunta puedan rescatar al puerto del desastre económico en que dejó la pasada administración.

Walton Aburto detalló que el ayuntamiento registra en materia de laudo más de 270 millones de pesos, en lo que respecta a la deuda heredada un total de mil 571 millones de pesos y el déficit de algunos 300 millones de pesos, lo que da un total de 2, 142 millones de pesos.

El primer edil del municipio confió en que los diputados y senadores de izquierda en el país puedan sacar un punto de acuerdo para que se realice una auditoria general a la pasada administración de ayuntamiento de Acapulco para que se castigue a los responsables del quebranto financiero y se deslinden responsabilidades correspondientes.

Google News

Comparte en las redes sociales: