Administra tus publicaciones desde Evernote con la plataforma de blogging Postach.io

c
octubre 31, 2013

postachio

Postach.io es una plataforma de blogging gratuita que se sincroniza con tu cuenta de Evernote, una aplicación de escritorio y móviles para organizar tareas, facilitando la administración de tus publicaciones.

Tu sitio o blog es creado desde la cuenta de Postach.io, al llenar los campos de información encontrarás la opción de crear un nuevo “Notebook” o elegir uno existente de Evernote. Las notas creadas en ellos saldrán publicadas, conservando las demás de forma privada.

Una vez hayas creado el texto a publicar debes asignarle el tag “published” que tienes como predeterminado. El administrador de Postach.io básicamente te servirá para modificar las características del sitio, por ejemplo, el diseño de visualización o el tag asignado para publicaciones; el proceso de generación y edición de contenido se llevará a cabo en Evernote.

inside-evernote

Si no estás familiarizado con Evernote escribir y editar notas es tan sencillo como los editores de texto a los que estamos acostumbrados a utilizar: Word o Google Drive. Es importante que tengas cuenta en la aplicación de lo contrario no podrás utilizar la plataforma de blogging.

postachio-blog

Los servicios para crear blogs son diversos, éste es una opción sencilla que optimiza tu tiempo al disponer de una aplicación como Evernote. ¿Has utilizado Postach.io? ¿Qué opinas de la plataforma?

No olvides revisar:

Editora de Maestros del Web con experiencia en la gestión de contenido, manejo de comunidades en redes sociales y organizadora de eventos sobre capacitación tecnológica.

Maestrosdelweb.com

Comparte en las redes sociales: