Ana Victoria dice ”sí” a revista para caballeros

c
noviembre 12, 2012

CIUDAD DE MEXICO (12/NOV/2012).- Después de picar piedra durante años, y con tres producciones en su carrera, Ana Victoria obtuvo su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de Nuevo artista y con ella llegan nuevas propuestas, nuevas oportunidades, tanto así que este año se quitará la ropa para una revista de caballeros, una propuesta que rondaba en su agenda de tiempo atrás, pero esperó el momento oportuno para dar finalmente el “sí”.

“Todo mundo me decía, ‘ya hazlo’ y pues me convencieron, así que superé el miedo y pronto estarán listas”, expresó la cantante mexicana. Y es que gracias al reconocimiento de Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Ana Victoria se dedicará a aprovechar todas las puertas que se comenzarán a abrir.

“La nominación es una forma de enaltecer el trabajo de un artista, le da una dinámica diferente y te da nuevas oportunidades”, señaló la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Nacida en California, de sangre argentina y con el corazón y el alma mexicana, Ana Victoria está muy orgullosa de lo que ha logrado con su más reciente álbum ”AV”, el cual está editado bajo el sello de una compañía independiente fundada por sus padres.

“Esta nominación significa un triunfo para nuestra compañía, porque lo más difícil de ser independiente es tener paciencia, terquear mucho, aguantar el tren”.

Ana Victoria ya está lista para la noche de gala, donde presentará un premio y estará en la sala esperando oír su nombre. “Cuando Juanes presentó los nominados de la terna, yo no podía creerlo, estaba esperando mi turno para presentar una categoría cuando dijo mi nombre, lo que quería hacer era saltar y gritar”, describió.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: