Apple deberá volver a disculparse con Samsung

c
noviembre 9, 2012

Los jueces consideraron insuficiente la disculpa anterior.REUTERS

LONDRES, INGLATERRA (01/NOV/2012).- Apple necesita disculparse una vez más por aseverar falsamente que la surcoreana Samsung copió su iPad, ordenaron jueces británicos el jueves, en el episodio vergonzoso más reciente en la batalla mundial de las rivales por los derechos de patente.

Apple Inc. recibió la orden de publicar una disculpa en su página de internet después de que jueces británicos rechazaran su acusación de que Samsung Electronics Co. hurtó sus diseños cuando creó su propia tablet, la Galaxy Tab.

La empresa estadounidense sí publicó una disculpa, pero los jueces en la Corte Alta en Londres consideraron el jueves que no fue suficiente y le ordenaron colocar una nueva en su sitio de internet en las próximas 48 horas.

Samsung y Apple están enganchados en una serie de demandas internacionales por la presunta violación de derechos de patente, incluyendo un caso donde la surcoreana fue sentenciada a pagar mil millones de dólares en multa por copiar el diseño de Apple.

El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de EL INFORMADOR, pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., por lo que el Usuario libera expresamente a UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.
[ ver términos y condiciones del sitio ]

El informador Tecnología

Comparte en las redes sociales: