Bárbara Mori se agrega nuevo tatuaje cerca del corazón

c
noviembre 12, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2012).- La actriz Bárbara Mori continúa con el gusto a su fanatismo por los tatuajes, prueba de ello es que este domingo compartió algunas fotos en donde muestra el “rayón” nuevo que adorna el lado izquierdo de su pecho con la palabra “Amor”.

Mori compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, algunas fotografías en las cuales muestra el proceso del nuevo tatuaje que adorna su cuerpo, y que se suma a los más de cinco que ya tiene en diversas partes de su complexión física.

La actriz se muestra sonriente e inclusive comparte su felicidad y expresa su pensar sobre el amor, sentimiento del cual parece disfrutar al lado de Jon Ecker, hijo del actor Guy Ecker, como así lo han señalado diversas publicaciones de la prensa del corazón.

Y es que en una de las fotografías que comparte la actriz en dicha red social, Bárbara Mori escribió: “El amor es la única respuesta sensata y satisfactoria al problema de la existencia humana”.

El nuevo tatuaje de la actriz se suma a los que ya tiene en diversas partes de su cuerpo, como es el caso de unas estrellas, un corazón, el símbolo del ojo de Dios, una serpiente, y su apellido en japonés, por sólo citar algunos que adornan su escultural figura.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: