Bieber y Selena se reencuentran

c
noviembre 20, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2012).- Justin Bieber y Selena Gomez terminaron hace más de una semana, pero en ese lapso se vieron en un hotel, pelearon en un restaurante y apenas este domingo acudieron juntos a un club nocturno.

El canadiense se convirtió en el principal ganador en los American Music Awards y más tarde fue captado junto a Gomez a su llegada al Bootsy Bellows en Hollywood.
La página x17online.com publica imágenes de los cantantes, quienes arribaron al club poco después de la una y media de la madrugada y salieron una hora más tarde rumbo a la casa de ella.

Tras su pelea en un restaurante se dijo que Selena le había prohibido la entrada a su casa a Bieber.

Desde que terminaron se mencionó que Bieber tenía la esperanza de regresar con ella, pues en otras ocasiones había ocurrido, por ejemplo una vez que dejaron su relación por la molestia que le causó a Gomez que su novio actuara junto a Miley Cyrus.

En esta ocasión se mencionó que la cercanía de Justin con alguna modelos de Victoria’s Secret había causado el enojo de Selena; sin embargo, después se mencionó que ella se cansó de que el canadiense siempre pusiera el trabajo antes que ella.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: