Calderón realizará gira de trabajo por San Luis Potosí – El Universal

c
noviembre 14, 2012

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este martes una gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí, en la que visitará los municipios de Rayón, Ciudad Valles y Aquismón.

El jefe del Ejecutivo Federal, quien estará acompañado por el gobernador Fernando Toranzo Fernández; y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, iniciará actividades en Rayón, con la inauguración del tramo carretero Río Verde Ciudad Valles.

Enseguida, hará un sobrevuelo de supervisión del tramo carretero Río Verde-Ciudad Valles, y supervisará el libramiento carretero en su tramo Ciudad Valles-Tamuín, en el municipio de Ciudad Valles.

Igualmente, el mandatario pondrá en operación el tramo carretero La Laja-Barrio de las Golondrinas-Tanzozob Kilómetro 0+000 al kilómetro 7+800, en el municipio de Aquismón.

Por la noche, ya de regreso a la ciudad de México, el presidente Calderón encabezará la ceremonia de entrega de los premios Carrera al Universo y Mérito Profesional 2012, que se celebrará en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Google News

Comparte en las redes sociales: