Christina Aguilera lanza mañana ”Lotus”

c
noviembre 14, 2012

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2012).- La cantante Christina Aguilera lanzará al mercado mañana su quinto álbum de estudio “Lotus”, el cual es definido por la propia intérprete como “un renacimiento para la próxima década”.

“Lotus” es el regreso al pop mainstream: una ración de temas bailables, con baladas e himnos a la independencia y la rebeldía.

Aguilera, quien en la portada de su reciente álbum emula la obra de Boticelli, “El nacimiento de Venus”, ha declarado que “prefiere promover la desnudez a la guerra, así lo dio a conocer el portal Emol.

Por otra parte, la cantante, que se ha caracterizado por defender los derechos de la mujer y lucha contra la violencia doméstica y el hambre en el mundo, consideró que mantener su identidad artística es más importante que las listas de éxitos.

Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo, tiene 15 Discos de Oro, cinco Grammys y una estrella sobre el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero las cifras de venta y los trofeos no son lo más importante: lo que ella quiere es satisfacer sus propias expectativas.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: