Coldplay regresa a Guadalajara en 2013

c
noviembre 14, 2012

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2012).- El cuarteto británico Coldplay anuncia fechas de su gira por América Latina en febrero del 2013, que contempla escalas en Guadalajara y la Ciudad de México.

Será el lunes 18 de febrero cuando la banda vuelva a complacer a sus fans tapatíos en el estadio Tres de Marzo y un día después estarán en Monterrey, Nuevo León.

Para la ciudad de México, Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion volverán a presentarse en el Foro Sol el 15 de febrero.

Los boletos para sus conciertos en México estarán disponibles en preventa el 22 de noviembre y al público en general desde el 24 de noviembre. Hasta el momento se desconocen los precios de las localidades.

Así lo anunciaron en su página web: “Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en Febrero 2013. En concreto actuarán en estadios de Brasil, Argentina, Chile y México”.

Para consultar las fechas en el resto del subcontinente se puede consultar la página: http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=1154

La última vez que Coldplay estuvo en México fue en marzo del 2010, visitando los mismos recintos que se anuncian para los conciertos del siguiente año. Puede leer la crónica de aquella visita a Guadalajara AQUÍ.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: