Comienzan los shows en vivo en ”La Voz… México”

c
noviembre 12, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2012).- Muchas sorpresas se vivieron este domingo en el primer programa en vivo de ”La Voz… México”. Ataviada en un corto vestido dorado que ya le reflejaba lo abultado de su vientre, Jacqueline Bracamontes confirmó su embarazo de gemelos durante el programa, la tapatía aseguró que sus pequeños llegarán al mundo entre abril y mayo del próximo año. “Mi esposo y yo nos convertiremos en padres por primera vez, estoy muy emocionada y muy contenta de contárselos a todos”. Beto Cuevas, coach en la emisión le dijo a la también actriz que nunca se equivoca al adivinar el sexo de los bebés y le pronosticó que tendrá niño y niña.

Esta noche fueron ocho los concursantes expulsados: Rigoberto y Ana Karen del equipo de Beto Cuevas, Luja y René de Miguel Bosé, Gabriel y Gabriela de Paulina Rubio y finalmente Miguel Ángel Patiño y Jana de Jenni Rivera.

Los que pasaron a la siguiente fase pero por decisión de sus coaches fueron Fernando Irigoyen, Jovanko Ibarra, Gerardo Demara y Diana Laura; quienes corrieron con buena suerte fueron Federico Vega, los hermanos Miguel y Alejandro, Gerardo Bazua y Luz María Ramírez pues fueron salvados por las llamadas del público.

Primera ronda: Bosé-Cuevas
El español Miguel Bosé brindó un número acústico a ritmo de”Te amaré” con los integrantes de su equipo. Los primeros en competir del equipo Bosé fueron los hermanos Alejandro y Miguel Pérez  con la canción “No se murió el amor” de Mijares, Luja Duhart deleitó con “El aprendiz” de Alejandro Sanz, René Torash con la melodía rockera “Si yo fuera mujer” y Jovanko Ibarra con un tema de la banda MS.

El chileno Beto Cuevas abrió las galas con Rigoberto Gutiérrez quien interpretó “Dile al amor”, Ana Karen Aboytes presentó “Eres para mí” de Julieta Venegas, Fernando Irigoyen “Por besarte” de Lu y Federico Vega con “Regalito” de Juanes.

Segunda ronda: Paulina-Jenni
Jenni Rivera invitó a los integrantes de su equipo al Auditorio Nacional y ahí los puso a cantar a ritmo de banda. “La diva de la banda” primero presentó a Luz María Ramírez con la canción ”A cambio de qué”, después a  Miguel Ángel Patiño con “Toda la vida”, Jana Ruz con “Hacer el amor con otro” de Alejandra Guzmán y Diana Laura con “Quién como tú” de Ana Gabriel.

Paulina Rubio también presentó un número musical en vivo, junto con sus participantes interpretaron “Ni una sola palabra” teniendo como escenografía un gran oso de peluche morado con rosa. “La Pau” primero presentó a Gabriel Ornelas con el tema “Escapar” de Enrique Iglesias, siguió después Gabriela Espinosa con “Todo mi amor”, canción de “La chica dorada”, Gerardo Demara interpretó “Qué nos pasó” y Gerardo Bazua con “El sinaloense”.

El próximo domingo harán su presentación la otra mitad de los concursantes que aún esperan el encuentro con el público en vivo, pues cada coach tiene ocho integrantes y este fin de semana sólo compitieron cuatro de cada uno.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: