Cómo son las nuevas Impresoras HP

c
enero 30, 2013

29 enero 2013 | admin

impresoras HP

¿Sabes cómo puedes ser más productivo y eficiente en tu empresa, además de incrementar el volumen de negocio?, una de las soluciones más prácticas que puedes encontrar  en el mercado nos la proporciona HP a través de su nueva gama de impresoras Officejet Pro, con las que obtendrás unas impresiones de calidad, ¿las quieres ver?

La nueva serie de impresoras de tinta HP mejorará el funcionamiento de nuestra pequeña o mediana empresa, además de potenciar su dinamismo y mejorar en calidad. Entre otras muchas cuestiones, nos permitirán economizar hasta un 50%  de coste por página con relación al láser.

Igualmente, las impresoras HP incluyen nuevas funciones de impresión, escaneo y copias automáticas a doble rostro , además de realizar muy diversas gestiones desde tu ordenador como el envío de faxes o correos electrónicos con unos resultados que mejoran de forma considerable a sus modelos predecesores.

HP-IITO

Por otro lado, estas nuevas impresoras aplican las llamadas tecnologías ePrint y AirPrint de impresión móvil, gracias a las cuales podrás operar desde cualquier lugar sin la necesidad de permanecer en un mismo puesto.

La mejor forma de ser eficiente en tu labor y mantenerte en una posición destacada frente a la competencia es contar con unos equipos de calidad como los que ofrecidos por HP.

Post Patrocinado.

Fuente Imagen ThinkStock.

Link original:Cómo son las nuevas Impresoras HP

RSS TECNOLOGIA

Comparte en las redes sociales: