Comprar jamon iberico por Internet

c
junio 17, 2013

Algo tan patrio como es nuestro jamón ibérico, se está convirtiendo en un excelente mercado para las redes de Internet, ya que podemos escoger el jamón serrano que mejor se adapte a nuestras necesidades y bolsillo de una manera cómoda, dando un vistazo rápido a varias clases y calidades de jamón desde una página web.

En spanishtaste.es disponen de una gran colección de jamones ibericos, paletas ibéricas y estos mismos elementos en lonchas. En la página también tenemos otros productos como aceite de oliva, cestas y regalos, quesos, conservas, preparados para hacer paella y fideua, picos de pan, sales de condimento variadas, e incluso naranjas, mandarinas y limones para completar una gran gama de alimentos.

comprar jamon

Y como para cortar un buen jamón necesitamos un jamonero adecuado, también podemos comprar jamonero de las características que necesitemos, ya sea de madera o metacrilato, y de función ajustable, plegable o giratoria, para garantizar siempre un corte de calidad.

Los encargos se realizan a través de Seur y tenemos una forma de envío express si nos interesa recibir nuestro pedido con más celeridad. Aparte, estos encargos se envían de lunes a jueves para garantizar la calidad y frescura de nuestro pedido. Los pagos pueden ser realizados con tarjeta, transferencia o Paypal, una forma de pago que a mi me parece especialmente cómoda.

blogdisea.com

Comparte en las redes sociales: