Comprar regalos y organizar las vacaciones con ayuda de la web

c
enero 29, 2013

Ya llega navidad, año nuevo y las vacaciones, queremos descansar de un año con tantas emociones, eventos y nuevos aprendizajes. Es momento entonces de compras navideñas y organizar las anheladas vacaciones. Sabemos que ya sea a para ser más productivos o para relajarnos un poco, la web está ahí para ayudarnos a lograr lo que queremos. Pues para regalar y viajar también.

Aquí algunos tips y herramientas para tener todo bajo control.

Antes de poder tomarte un descanso merecido, se viene la época de expresarles a tus familiares y seres queridos cuanto los aprecias, es decir es la época de los regalos. Muchas veces es difícil saber qué regalar a la abuelita, al tío, a tus hijos o mejor amigo, sin embargo los principales sitios de compra y venta a través de internet te sugieren algunos regalos que puedes hacer en este fin de año:

Amazon: Te ayuda a elegir el regalo ideal teniendo en cuenta el precio que estés dispuesto a pagar, para quien sea y para que ocasión.eBay: También te ofrece una guía de regalos dependiendo el precio, los intereses y otros factores que te ayudan a seleccionar el regalo perfecto. Los cinco regalos tech que recomiendan son: iPad mini, Iphone5, Laptops, Smart TV’s, Videograbadoras y LCD’s.Además, considerando los tiempos y la ventaja que brinda a nivel local (latinoamericano especialmente) están las opciones de compra y venta como Mercado Libre, Monomi, BuscaLibre, Keapo, Linio, etc.


Ya puedes imaginar esas horas de descanso, ya sea al lado del mar, o escalando montañas, pero recuerda para que todo salga bien la planificación previa es muy importante. Eso lo que te garantiza disfrutar tranquilamente de unos días de despeje. Los diferentes destinos dependen mucho del presupuesto disponible, de las actividades que se buscan realizar, de la preferencia de paisajes, del tiempo que dispones, entre otros factores.

Así como dice Stephanie:

A estas alturas, todos hemos hecho amigos extranjeros a través de las redes sociales y cuando decimos que vamos a viajar todos tienen lugares que recomendar porque de alguna forma sabemos que el favor será recíproco.

En la web también hay disponible muchas herramientas y recursos disponibles para poder organizar el viaje tan esperado, aqui te pasamos algunas sugeridas por Christian:

También puedes utilizar TripAdvisor para saber más sobre el destino al que quieres viajar, planificar el viaje con gusto! u organizar tu viaje de principio a fin con mi nube o Rentalia. Y por qué no aventurarte con Couch Surfing?

Y tú, ¿qué regalos harás en este fin de año? ¿en dónde sueles comprar en la web? ¿Conoces otras herramientas para organizar las vacaciones?

Paraguaya, estudiante de periodismo con gusto por la música y el arte. Parte del equipo de colaboradores seleccionados de Maestros del Web en Latinoamérica.

Maestrosdelweb.com

Comparte en las redes sociales: