Desarrolla tus habilidades mentales con los ejercicios de Lumosity

c
octubre 31, 2013

Lumosity es un programa de entrenamiento de las funciones cognitivas básicas a través de ejercicios interactivos realizados por neurocientíficos. La filosofía del proyecto es “el mejoramiento del cerebro y la vida de las personas”, por ello abarcan el desarrollo principal de las habilidades como la memoria, atención visual y la ejecución de funciones.

lumosity-project

Una de las características increíbles del cerebro es su habilidad para incrementar su capacidad en cualquier momento de tu vida, por ello el proyecto tiene bases sólidas de investigadores y científicos que aseguran que los juegos desarrollados en el proyecto te ayudarán a incrementar tus capacidades mentales.

Para ingresar comparte tu cuenta de correo electrónico o de Facebook, la primera vez debes elegir que aspectos deseas mejorar, por ejemplo, tu memoria, concentración, etc., ya que dependiendo de ello te serán asignados los ejercicios. Lumosity tiene versión gratuita y de pago (mensual, anual y un pago único sin límite de tiempo), para ver los precios debes acceder a tu cuenta.

lumosity-caracteristicas

Con la versión gratuita tendrás cada semana nuevos juegos con el fin de ejercitar de forma periódica, una vez terminados no puedes adelantar o realizar los de días anteriores. Por el contrario, las versiones de pago te dan acceso completo.

lumosity-inside

Tu progreso se ve reflejado en estadísticas que te presentan semanalmente, además de la retroalimentación que obtienes cada vez que terminas un ejercicio. El inglés es utilizado algunos juegos pero si no tienes mucha afluencia del idioma configura tu perfil para eliminar ejercicios que lo utilicen, aunque te recomiendo que te propongas el reto de practicarlo en Lumosity.

No olvides revisar:

Editora de Maestros del Web con experiencia en la gestión de contenido, manejo de comunidades en redes sociales y organizadora de eventos sobre capacitación tecnológica.

Maestrosdelweb.com

Comparte en las redes sociales: