El secreto es el humor

c
noviembre 12, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2012).- Una mezcla entre comedia y drama es la que ”La mujer del vendaval” ofrecerá a partir de hoy a las 18:15 horas por Canal de las Estrellas.

“Quisimos tener el drama con los escenarios naturales de Oaxaca y las bellezas que mostramos en actrices y actores, pero con guiños de comedia ya característicos en este horario, y que ingresamos de manera estupenda hechos por Manuel ‘Flaco’ Ibañez”, dijo la productora Mapat.

El melodrama significa la tercera historia que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron, una pareja que a la misma creativa le gustaría trascendiera la pantalla.

“Ella es una auténtica muñeca y él es un caballero. Los dos son guapos y con una actitud sana que si yo fuera mamá de alguno, me encantaría tener un yerno o nuera así”.

El melodrama está basado en el original venezolano ”Un esposo para Estela”, de Camilo Hernández, pero la adaptación dejó una historia a la que calificó la productora como “novedosa y fresca” que adicionará hasta cinco temas musicales de manera incidental.

“El tema principal es de Carlos Baute, pero Sandoval canta un segundo; Alvaro Tres Palacios, interpreta ”Regálame todo tu amo”r; hay otro de Jorge Gallegos ‘Popeye’ original de Rubén Zepeda titulado ”Se me desgarra el alma”, ranchera, y un quinto tema de Erik Rubín interpretado por Ana Victoria, que aún no cerramos y podría entrar después”.

El pueblo de Naolinco se transformó en ”San Bartolo Petaquillas” para enmarcar la historia de ”La mujer del vendaval”, un relato intenso que añadió comedia para hacerlo atractivo por el horario en que fue colocado. “Es un horario en que el televidente ya se acostumbró a la comedia. Esa dosis de humor que funciona bien y ya es costumbre”, comentó Mapat.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: