Emmanuel promete una noche histórica en el Auditorio Nacional

c
noviembre 14, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2012).- El cantante Emmanuel presentará en concierto su álbum “Acústico en vivo – Edición Especial”, el próximo 23 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde hará un recorrido musical con los éxitos que le han dado fama.

En el espectáculo, el intérprete se hará acompañar de más de 15 músicos e incluirá videos y efectos especiales, para convertir ésta en una noche histórica, en la que aprovechará para continuar con la promoción del actual sencillo “En otra vida”.

Después de esta presentación, Emmanuel llegará el 28 de noviembre a Plaza Galerías en Guadalajara, Jalisco, y celebrará las fiestas de fin de año en el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero, el 28 de diciembre.

“Acústico en Vivo – Edición Especial” se encuentra disponible en el mercado y algunos de los artistas que participaron con sus versiones de los clásicos de Emmanuel en la grabación son: Chino y Nacho, en “No he podido verte”; Axel, “Insoportablemente bella”; y Motel, “Tú y yo”.

También destaca la participación de Luis Fonsi, en el tema “Pobre diablo”; y Paty Cantú, en “Luces de bohemia para Elisa”.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: