Eric Bana podría protagonizar el filme ”Beware the night”

c
noviembre 12, 2012

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (11/NOV/2012).- Después de estelarizar la cinta “Hanna”, el actor Eric Bana podría volver a hacer el personaje principal del filme “Beware the night”, un “thriller” policiaco con tintes paranormales.

De acuerdo con fuentes cercanas al portal The Wrap, Bana se encuentra en negociaciones para interpretar a un oficial de policía neoyorkino que investiga exorcismos, posesiones demoníacas y otras criaturas sobrenaturales como hombres lobo.

La película es dirigida por Scott Derrickson, un cineasta a quien le fascina filmar historias de terror tal y como lo hizo en “El exorcismo de Emily Rose”.

Asimismo, en octubre pasado el director estrenó “Sinister”, cinta ganadora en el Festival de Sitges, que él mismo dirigió y escribió y que estaba protagonizado por Ethan Hawke.

Eric Bana ha participado en filmes como “Deadfall” y “Elvis & Nixon”; asimismo, prepara para el próximo año “Brilliant”, filme en el que será un ladrón de joyas, que se alía con un estafador para llevar a cabo el mayor robo de diamantes de la historia.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: