Es viernes: Invitación especial para Mejorando.la/conferencia Colombia

c
enero 29, 2013

Hoy tenemos una invitación especial para que despidas el año 2012 con uno de los eventos más importantes de tecnología: Mejorando.la/conferencia desde Colombia para el mundo. Expertos en las áreas del social media, diseño web, la comunicación, el desarrollo web, emprendimiento y más. Si te encuentras en Colombia la entrada es completamente gratis y abierta al mundo desde el canal de streaming: Inscríbete aquí.

Este evento se ha llevado a cabo en varias ciudades de Latinoamérica y es un punto de encuentro de miles de emprendedores que siguen aprendiendo a través del conocimiento colaborativo. Para quienes están en Bogotá el lugar es Salón Presidente del Instituto de Recreación y Deporte, Calle 63 #59A-01 una oportunidad para el networking y promoción.

Para quienes nos acompañan desde el streaming es un canal directo a información y conocimiento de capacitación personal, donde puedes interactuar a través de redes sociales y el chat del evento con miles de personas en el mundo: Inscríbete aquí.

En esta edición desde la ciudad de Bogotá tenemos ponentes de Guatemala, Colombia, Perú y España. Profesionales con proyectos y experiencia que compartirán durante todo un día sus conocimientos y valiosa información para el campo del emprendimiento.

El Hashtag oficial donde puedes participar y difundir es: #MEJORANDOCO

Así despedimos el año, con un evento que en cada edición educa y conecta a más emprendedores en Latinoamérica hacia el mundo. Esperamos que puedas aprovechar de este evento y nos compartas tu aprendizaje, proyectos y talento que enriquece a nuestra región. Que lo disfruten.

Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

Maestrosdelweb.com

Comparte en las redes sociales: