Espinoza Paz no se retirará de los escenarios

c
noviembre 14, 2012

Para alegría de sus seguidores, Espinoza Paz no se retirará, como había anunciado en twitter. ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2012).- Después de haber anunciado hace casi un mes su retiro de los escenarios, el cantautor Espinoza Paz publicó en su Twitter que seguirá su carrera artística, pues lo problemas que tenía ya están resueltos.
“Los problemas están resueltos… A trabajar se ha dicho… A seguir Viviendo por la música… en pocas palabras no me retiro”, escribió el compositor durante las primeras horas de este lunes.
A partir de que anunciara su retiro el pasado 16 de octubre a través de la misma red social, el cantante evitó revelar los motivos por los cuales se vio obligado a dejar la música partir del próximo año.
No obstante, en días pasados el compositor publicó: “Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar”, lo cual provoco especulaciones sobre posibles problemas legales con su equipo de producción.
El intérprete de “Lo intentamos” dio fin a los rumores al anunciar que seguirá en el mundo de la música; asimismo, continuará con sus presentaciones. El 17 de noviembre estará en Lázaro Cárdenas, Michoacán, posteriormente, el 18 de noviembre se presentará en Salamanca, Guanajuato.El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de EL INFORMADOR, pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., por lo que el Usuario libera expresamente a UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.
[ ver términos y condiciones del sitio ]

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: