Éste es el aspecto que tendría un iPhone 5 con pantalla de 4,9 pulgadas y aspecto 16:9

c
junio 17, 2013

1 febrero 2013 | admin

Si quieres saber cómo quedaría el diseño de un iPhone 5 con una pantalla de 4,9 pulgadas y aspecto alargado 16:9, sólo tienes que mirar en esta imagen; se un concepto de diseño de Marco Arment. Con la misma resolución que el iPhone actual pero un tamaño de pixeles como el del iPad Retina, tendríamos una pantalla de exactamente 4,94 pulgadas, en la que cabría mucho más texto y en donde los botones serían, también, más grandes, aunque todavía perfectamente utilizables (eso si, haría falta tener las dos manos sobre la máquina en la mayoría de los casos).

iPhone 5 de 4,9 pulgadas

La densidad de pixeles se quedaría, eso si, en algo sub-Retina Display; 264 por pulgada. Apple sigue considerando Retina al iPad a pesar de tener esa densidad porque al tener la pantalla más grande, normalmente se utiliza más lejos de la rostro que un iPhone. Pero en el caso de un iPhone, obviamente, lo acercaríamos más a la rostro y efectivamente, aunque con alguna dificultad, podríamos ver los pixeles.

iPhone 5 en dos tamaños

Es por esta razón que a nosotros no nos gusta la idea. Eso si, lo bueno que tendría un iPhone así, es que todas las Apps funcionarían directamente, sin modificaciones, porque ya estarían preparadas para esa resolución de pantalla. En cualquier caso, si algún Apple decide incrementar el tamaño de la pantalla de un iPhone, será manteniendo la densidad de pixeles actual, como ha ocurrido pasando del iPhone 4S al 5. Nos sorprendería mucho si no fuera así.

Por cierto, para que os hagáis una idea del tamaño que tendría, aquí tenéis una comparativa de ambos diseños de iPhone con otros smartphone de Samsung y también con el iPad y iPad mini.

Comparación de tamaños

Vía: Blog de Marco Arment.

Link original:Éste es el aspecto que tendría un iPhone 5 con pantalla de 4,9 pulgadas y aspecto 16:9

RSS TECNOLOGIA

Comparte en las redes sociales: