Feliz inicio de una nueva era, navidad y próspero 2013

c
enero 29, 2013

El 2012 ha sido muy especial, según la cultura Maya a partir del 21 de diciembre estamos viviendo el inicio de una nueva era y se espera una transformación del mundo. Luego de eso llega la época más linda del año en donde tenemos la oportunidad de celebrar con familiares y amigos. Quiero agradecerles por apoyar nuestros proyectos y permitirnos evolucionar, el 2013 sin duda trae consigo muchas oportunidades y que hagamos de Maestros del Web un espacio para aprender.

Agradezco a mi equipo en Latinoamérica que hacen que este espacio siga evolucionando y también a todos aquellos que siempre aportan con sus comentarios. A través de esta entrevista comparto con todos ustedes logros personales, pero también los planes que tenemos para el próximo año con nuestros proyectos. Deseamos para ustedes que estas fiestas de fin de año estén llenas de alegría, reciban muchos regalos, que sus propósitos y sueños para el nuevo año se hagan realidad. Un fuerte abrazo, disfruten de los buenos amigos, la familia y sigan adelante que el mundo no se acaba sólo evoluciona.

Finalmente los invito a que dejen sus comentarios sobre qué les gustaría ver en Maestros del Web el próximo año, como siempre nos encanta tomar sus sugerencias en cuenta y trabajar en línea de lo que necesita la comunidad. Un abrazo y que la pasen bonito.

Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

Maestrosdelweb.com

Comparte en las redes sociales: