Fey escribe una nueva historia

c
noviembre 14, 2012

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2012).- Fey regresa a los micrófonos para demostrar que el paso del tiempo es su mejor aliado. En la madurez artística de su trayectoria, que en este 2012, llega a los 17 años bajo el buen augurio de Primera Fila, producción que recapitula lo mejor de su carrera, al incluir 13 temas, un video y un documental.

Éxitos como Muévelo, Gatos en el balcón y Azúcar amargo, retoman la cúspide que la cantante gozara durante la década de los noventa, cuando se convirtió en una de las exponentes juveniles con mayor trascendencia internacional.

El tour Todo lo que soy, promete una gira cargada de nostalgia y baile cuando arranque oficialmente con un magno concierto en el Auditorio Nacional el próximo 22 de febrero de 2013.

Para Fey no existe una canción que traduzca todo su potencial en escena, por ello decidió —junto a Sony Music, su cuna disquera— titular esta nueva etapa de su vida: “Todo lo que soy, porque no puedo decir que Fey son tres discos. De repente me voy a un lado totalmente pop o a lo alternativo y experimental como en Vértigo y Dulce Tentación”.

“Los arreglos fueron algo totalmente experimental. Nos metimos al estudio y empezamos a buscar el modo para cada canción, a ver qué sensación teníamos. Hubo algunas que se transformaron en baladas, muy acústicas como Ni tú ni nadie, otras se respetaron como eran antes”.

Para Primera Fila, Fey no sólo optó por prenderse de los éxitos más importantes, sino que incluye tres temas inéditos, como El cielo puede esperar, canción a dueto con Aleks Syntek.

Madurez junto al público

A tres semanas de lanzar Primera Fila en la industria musical, la producción consiguió ya un Disco de Oro y posicionarse en el tercer lugar de descargas en iTunes, hecho que le demuestra que el cariño del público se mantiene intacto como desde el principio.

“Mi público fue caminando (junto a mí), teniendo diferentes momentos en su vida, como yo los tuve como persona y artista. Vas madurando y cambiando, buscando siempre qué cosas nuevas te gustaría experimentar. Siempre con nuevos retos, porque si no me aburriría. Creo que siempre tienes que ponerte en una nueva historia y ver qué sucede”.

Para Fey, las redes sociales como Twitter vinieron a regalarle una nueva forma de interactuar directamente con el público. Tal es su acercamiento con los fans, que a través de su cuenta oficial decidió las canciones que integran el álbum, de acuerdo a las peticiones de los seguidores.

“Con un Twitter estoy cerca de mis fans, porque estamos conectados sin intermediarios, al instante. Encontrarme con esto desde el disco pasado, Dulce Tentación, ha sido de las armas más increíbles para tener más cerca a los fans”.

La madurez artística de Fey no es sólo por el trabajo constante al frente de los escenarios, después de convertirse en madre, su visión hacia la vida se transformó por completo. “Ser madre es una de las cosas más increíbles que me ha pasado. Nunca me imaginé que esa pequeña niña fuera a darme tantas cosas. La sensibilidad del corazón cambia, estoy más abierta, más enamorada de la vida”.

FRASE

“Las críticas siempre son una belleza cuando vienen con inteligencia y con un propósito. Nunca me ha pasado algo incómodo, siempre hay cosas muy positivas.”

Fey, cantante

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: