Imágenes, logos y etiquetas

c
junio 17, 2013

Categorías: Recursos – Tags: imagenes

Para los que estén buscando imágenes y logos, una de las mejores páginas que podemos encontrar para ello es Clipartlogo.

Clipartlogo nos ofrece una extensa clasificación con una amplia variedad de archivos, lo que nos permitirá encontrar lo que estemos buscando sin ningún tipo de problema.

clipartlogo

Esta página se encuentra dividida en cuatro secciones principales que vamos a detallar a continuación.

Imágenes

En primer lugar tenemos el apartado de imágenes donde podremos ver y escoger de entre una amplia variedad de elementos para todos los gustos. Por otra parte van clasificadas de forma que podremos encontrar lo que estamos buscando sin mucha dificultad.

Logos

Por otra parte también podemos encontrar una gran cantidad de logos para todo tipo de usos y que, al igual que las imágenes, se encuentran clasificados de forma que podremos encontrar lo que estamos buscando sin demasiados problemas.

Etiquetas

En tercer lugar podemos ver una sección denominada Etiquetas donde podremos realizar una búsqueda más exhaustiva atendiendo las palabras clave de cada imagen. Esto significa que si por ejemplo estamos buscando un logotipo que esté basado en el color blanco, no tendremos más que hacer clic sobre la categoría Blanco y al momento podremos encontrar lo que estamos buscando.

Por otra parte, si entramos en esta categoría que hemos puesto como ejemplo podremos ver en la parte superior una barra con distintos colores que nos permitirá realizar una búsqueda por color de todas las imágenes que se encuentran contenidas en esta fantástica página.

Premium

Finalmente encontramos el apartado Premium que es donde se concentran las imágenes de mayor calidad.

En cuanto a la página tendremos la posibilidad de hacernos con una cuenta de prueba gratuita a través de la cual podremos ir probando todas las facilidades que tenemos con Clipartlogo.

En el caso de que nos convenza, podremos elegir contratar entre dos tipos de licencia con distintas modalidades bastante interesantes.

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

Más Posts de Damián Logghe – Web

Mas que wordpress

Comparte en las redes sociales: