Invitan a realizar trámites escolares – El Diario de Yucatán (blog)

c
febrero 1, 2013

Desde hoy se inicia el periodo de preinscripción al nivel básico

La Secretaría de Educación del gobierno del Estado de Yucatán informa que del 1 al 15 de febrero se realizará el periodo de preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria, correspondientes al ciclo escolar 2013-2014.

Asimismo, la dependencia invita a los padres de familia y tutores a realizar los trámites correspondientes en las escuelas públicas de la entidad.

En el nivel de preescolar podrán ser admitidos los niños con cuatro años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2013.

A primer año de primaria podrán ingresar los niños que estén cursando el tercer grado de preescolar y tengan seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2013.

En el caso de secundaria, las preinscripciones se realizarán a través del portal www.educacion.yucatan.gob.mx o acudiendo a la escuela de su preferencia.

Los estudiantes no podrán solicitar su preinscripción a primer grado en más de un plantel. Este servicio estará disponible a partir del primer día de las preinscripciones.

Para más información sobre requisitos de preinscripción busque los enlaces dedicados en www.educacion.yucatan.gob.mx.

Escuelas | Preinscripción

Del 1 al 15 de febrero es el periodo de preinscripciones para el nivel básico en Yucatán

Condiciones

En preescolar podrán ser admitidos los niños con cuatro años cumplidos al 31 de diciembre de 2013. A primer año de primaria, los niños que estén cursando el tercer grado de preescolar y tengan seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2013. Para secundaria, en el portal www.educacion.yucatan.gob.mx o acudiendo a la escuela de su preferencia.

Google News

Comparte en las redes sociales: