James McAvoy podría protagonizar película sobre Wikileaks

c
noviembre 14, 2012

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2012).- Tras su participación en el filme “X-Men: First Class”, el actor James McAvoy podría protagonizar la película sobre Wikileaks y su fundador, Julian Assange.

De acuerdo con el portal Europa Press, McAvoy podría unirse al actor británico, Benedict Cumberbatch como protagonista de la historia sobre Wikileaks, la cual aún no tiene título pero se sabe que está dirigida por Bill Condon.

El actor se encuentra en negociaciones con Dream Works sobre su participación en el proyecto, en el cual daría vida a “Daniel Domscheit-Berg”, la mano derecha de Assange y portavoz de Wikileaks, pues el protagonista principal será interpretado por Bendict Cumberbatch, según la revista “Variety”.

La película centra su historia en la relación entre Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg, así como la creación de la página web en la que se publicaron documentos secretos y que, por tanto, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes de no pocos países.

Si el actor acepta la propuesta, la producción podría comenzar el rodaje en 2013, después de que James termine de rodar “La desaparición de Eleanor Rigby”, junto a Jessica Chastain.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: