Juanes y Juan Luis Guerra apoyarán a damnificados por ”Sandy”

c
noviembre 14, 2012

Un donativo solidario a una comunidad que ha apoyado a los artistas. EFE

Entregarán fondos recaudados en concierto a la Cruz RojaDonarán el dinero de las entradas al concierto en las nuevas instalaciones de Barclays Center en Brooklyn, el 24 de noviembre próximo

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (13/NOV/2012).- Los galardonados artistas Juan Luis Guerra y Juanes, quienes compartirán escenario en la primera presentación latina en las nuevas instalaciones de Barclays Center en Brooklyn, el 24 de noviembre próximo, donarán el dinero de las entradas al concierto a los damnificados por el huracán “Sandy” en la región.
Los artistas y sus promotores Cárdenas Marketing Network (CMN) anunciaron hoy que los fondos recaudados en el concierto serán entregados a la Cruz Roja para que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda a las víctimas del devastador ciclón.
Ambos artistas indicaron mediante un comunicado que han sido bendecidos por haber tenido un apoyo extraordinario de sus seguidores a lo largo de sus carreras en el área de Nueva York y en todo el Caribe.
“Con tanta gente de estas regiones que ahora enfrentan grandes dificultades, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento por utilizar nuestra música tanto para levantar el espíritu y lo más importante, para aumentar los fondos tan necesarios para ayudarles a superar estos momentos de gran necesidad”, dijeron Juanes y Juan Luis Guerra.
El cantautor colombiano Juanes, quien ha vendido más de 15 millones de álbumes y 10 millones de sencillos alrededor del mundo, ha ganado 17 Grammy Latinos, un Grammy y 17 premios MTV, entre otros reconocimientos del público y la industria musical.
Por su parte, Juan Luis Guerra y su banda 4:40 tienen más de 30 millones de discos vendidos y numerosos premios, incluidos 12 Grammy Latinos, dos Grammy y dos Latin Billboard Music Awards.
Otros de los conciertos programados para el recinto serán encabezados por Barbra Streisand, Andrea Bocelli y Justin Bieber.
El Barclays Center, que fue inaugurado el 28 de septiembre con un concierto de Jay Z, tiene proyectado ser uno de los escenarios más populares para eventos deportivos y entretenimiento en la ciudad de Nueva York.El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de EL INFORMADOR, pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., por lo que el Usuario libera expresamente a UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.
[ ver términos y condiciones del sitio ]

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: