”La vida precoz y breve de Sabina Rivas”, entre las más taquilleras

c
noviembre 14, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2012).- En su semana de estreno, la película mexicana “La vida precoz y breve de Sabina Rivas”, dirigida por Luis Mandoki, registró un total de 129 mil 824 espectadores, al colocarse como el tercer filme más visto este fin de semana en las salas de cine capitalinas.

De acuerdo con datos publicados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la cinta producida por Abraham Zabludovsky alcanzó ingresos por cinco millones 701 mil 346 pesos, en el periodo comprendido del 9 al 11 de noviembre.

Con un presupuesto de 60 millones de pesos, el filme distribuido por Videocine es protagonizado por los actores venezolanos Greisy Mena, Fernando Moreno, Joaquín Cosío, Tenoch Huerta, Nick Chinlund, Mario Zaragoza y Angelina Peláez, entre otros.

Se trata de la adaptación fílmica de la obra “La Mara”, escrita por Rafael Ramírez Heredia (1942-2006), cuyo eje principal es una historia de amor insólita, de una niña hondureña de 16 años que sale de la miseria de su hogar, para buscar una vida mejor, pero en su trayecto queda atorada en la frontera sur de México.

De acuerdo con el propio Luis Mandoki, es “una mirada a las profundidades de la condición humana, una historia que incursiona en el inframundo de la frontera de México con Guatemala, donde se confrontan diferentes personajes y las contradicciones de los deseos de cada uno de ellos”.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: