Nuevo tráiler de Elysium

c
octubre 31, 2013

Si eres de los que disfrutaron con el flamante debut cinematográfico de Neill Blomkamp y te quedaste con los dientes largos ante el primer avance de su segunda película, no puedes dejar pasar el nuevo tráiler de Elysium. Protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, da la impresión de que nos encontramos con una propuesta en la misma línea de District 9, dado que nos vuelve a emplazar en un futuro distópico en el que se pueden reconocer perfectamente las claves de unas diferencias sociales que podemos reconocer en la actualidad.

La acción de Elysium nos transporta al año 2159, a una sociedad en la que los humanos están divididos en dos grupos: los ricos, que viven con todas las comodidades a su alcance y alejados de cualquier tipo de enfermedad en la estación espacial Elysium, y el resto de los mortales, que sobreviven como pueden en un planeta devastado y superpoblado.

Ni que decir tiene el riesgo que supone para los habitantes del planeta intentar acercarse a Elysium, lo que pone en una situación verdaderamente complicada a Max, que sólo le quedan 5 días de vida si no consigue acceder a la tecnología médica que puede salvarle la vida. De conseguir su propósito, estará en disposición de salvar también a muchas otras personas en la tierra. Diego Luna y Alice Braga también se encuentran entre los integrantes del reparto de una película que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 9 de agosto. ¿De qué lado estás?

alt1040.com

Comparte en las redes sociales: