Ofrecerá Telefónica Movistar el iPhone 5 el 2 de noviembre

c
noviembre 9, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2012).- Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, anunció que ofrecerá el iPhone 5 en México a partir del viernes 2 de noviembre.

El teléfono inteligente del fabricante Apple trabaja con el sistema operativo móvil iOS 6, con más de 200 nuevas características que incluyen el compartir fotos en línea en tiempo real, la integración de Facebook, nueva aplicación de mapas, la organización de Passbook y un mayor número de idiomas y funciones Siri.

El CEO de Telefónica México, Juan Abellán, resaltó que Movistar consolida el compromiso con sus clientes al ofrecer los mejores equipos móviles del mercado respaldados por una red más rápida y de mayor calidad, sin cobros por roaming o larga distancia.

Anunció que Movistar permitirá que los clientes del iPhone 5 se conecten a sus redes HSPA+ y DC-HSDPA de alta velocidad.

En 2007, la firma Apple lanzó el primer modelo de este dispositivo inteligente multimedia que cuenta con conexión a Internet, cámara fotográfica y pantalla táctil, entre otras funcionalidades que le valieron el título de “invento del año” por la revista Time en 2009.

La nueva versión del iPhone, que fue presentada el pasado 12 de septiembre en Estados Unidos, es 20 por ciento más liviano y 18 por cientó más delgado que su predecesor el iPhone 4S.

El informador Tecnología

Comparte en las redes sociales: