Ozone Gaming presenta la nueva gama de auriculares Rage

c
enero 30, 2013

27 noviembre 2012 | admin

Product_Sheet_Rage_7hx_cs4

Ozone Gaming sigue abriéndose camino a pasos agigantados en el mundo del gaming gracias a productos de gran calidad que se han ganado el favor de los jugadores que buscan accesorios de alta gama para disfrutar de experiencias únicas. Ahora, el fabricante acaba de lanzar su nueva serie de auriculares RAGE, que consta de dos modelos: Rage 7HX y ST.

Los ingenieros de Ozone Gaming han trabajado durante más de un año para diseñar esta nueva serie. El efecto es unos productos que destacan por su ergonomía, confort y gran rendimiento de sonido. Pero veamos que es lo que nos ofrece cada uno de los dos modelos:

Rage 7HX

Estos espectaculares auriculares ofrecen sonido 7.1 surround virtual de alta calidad que permite aumentar la percepción direccional del usuario, ofreciendo de esta manera una experiencia de juego más real y completa. Destacan por su diseño, que prima la ergonomía y el confort, algo fundamental en unos auriculares que se van a utilizar para largas sesiones de juego. Así, cuentan con almohadillas acolchadas de gran tamaño con cubiertas extra-suaves de tela micro-texturada. Los Rage 7HX tienen un peso muy ligero, por lo que no se sienten pesados ni después de horas de uso continuo. Además, gracias a su diseño ergonómico, el ruido de fondo es muy reducido.

Por su parte, el micrófono es flexible y desmontable, con un sistema anti-rotación y una tecnología avanzada de cancelación de ruido que asegura una conversación nítida en cualquier situación. En el cable de los auriculares encontramos un controlador Inline que nos permite ajustar la configuración de audio y del micrófono.

Por último, comentar que los auriculares vienen equipados con varios leds rojos en las orejeras, en el micrófono y en el controlador que ofrecen un look único y espectacular en la oscuridad.

Product_Sheet_Rage_ST_cs4

Rage ST

El segundo de los auriculares presentado presenta las mismas ventajas de ergonomía, confort y micrófono del RAGE 7HX, aunque este modelo incorpora otras características que lo diferencian de su hermano mayor.

Utilizando los mejores materiales en su fabricación, estos altavoces ofrecen sonido estéreo de alta calidad. De este modo, son perfectos para el juego, pero también para oir música y películas. En cualquier caso, disfrutaremos de un sonido diáfano y cristalino en cualquier frecuencia. Además, gracias al conector de 3.5mm y su micrófono desmontable, este modelo puede ser también utilizado con el móvil o cualquier otro dispositivo de audio.

En el cable se encuentra un controlador que nos permite configurar el audio y el micrófono mientras se está jugando o incluso caminando.

Los Rage ST están disponibles en cinco colores diferentes: negro, rojo, blanco, amarillo y azul.

Disponibilidad y precio

Los dos modelos estarán disponibles a mediados de diciembre con un precio de 59.90 euros si optamos por el modelo más avanzado, Rage 7HX, y de 29.90 euros si nos decantamos por los Rage ST.

Enlace: Ozone Gaming

Link original:Ozone Gaming presenta la nueva gama de auriculares Rage

RSS TECNOLOGIA

Comparte en las redes sociales: