Sarah Jessica Parker niega ser icono de la moda

c
noviembre 20, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2012).- Sarah Jessica Parker se dio a conocer como “Carrie Bradshaw”, en “Sex and the City”, una columnista adicta a la moda y sobre todo a los zapatos de marca.

“Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver, colgando en mi armario”, es una de las frases más conocidas de “Carrie”, pero en la vida real, Sarah no se considera un icono del estilo.

“No es una identidad con la que me conecte. Estoy agradecida si alguien dice algo lindo y si dicen algo menos lindo, lo tomo como parte de lo que alguien hable de ti”, explicó en declaraciones que reproduce vogue.co.uk.

Pese a que acepta que la moda es parte importante de su vida, todo el glamour que conllevan las alfombras rojas no es algo que necesariamente esté en su rutina diaria.

“Adoro las cosas lindas y soy privilegiada de que me presten un hermoso vestido. Me siento realmente afortunada y lo disfruto. Siento que la moda tiene su propio lugar en mi vida, sólo que no es una realidad (de cada día) – no cuando tienes tres hijos y vas al mercado y hay gente hambrienta en casa- Tienes un tiempo limitado para hacerlo, no hay tiempo para la vanidad”, explicó la actriz de 47 años.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: