Stephanie Salas prepara presentaciones en vivo para el 2013

c
noviembre 12, 2012

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2012).- La cantante, compositora y actriz Stephanie Salas dijo sentirse feliz al darse cuenta que muchos de sus fans quieren escucharla cantar en vivo y “por ellos es que estoy preparando una serie de presentaciones, porque además para mí, estar en el escenario es lo máximo”.

Salas, quien inició su carrera artística a los ocho años en el programa “Noche a noche”, al lado de su madre Sylvia Pasquel, compartió que el próximo 28 de noviembre se presentará con su banda en “El Bataclán”.

“Allí voy a tener una actuación especial, en la que cantaré temas de mi reciente álbum y de mi primer disco ‘Ave María’, porque al final de cuentas la gente reconoce que tengo una carrera de por medio y me piden que cante los temas de antaño con los que me di a conocer”, señaló la intérprete que durante años alternó funciones en “Los monólogos de la vagina”.

Por otra parte, compartió la alegría que le embarga por los resultados de su nueva producción discográfica “Soy lo que soy”, “esta última parte del año lancé el álbum, estoy en plena promoción y los resultados de ventas tanto en físico como en digital han sido muy buenos”.

También dijo estar decidida a posicionarse como una de las cantantes favoritas en el gusto del público, por lo que “para el año entrante espero penetrar en la República Mexicana, por lo que haré presentaciones en teatros del pueblo con mis músicos en vivo, en donde daré a conocer mi nueva propuesta musical”.

Salas participó en su nuevo disco como compositora de los temas que conforman la “aventura musical”, misma que considera como su “mejor trabajo musical que ha realizado” y prueba de ello es que muchos de los temas “me llegan profundamente ya que salen de lo más profundo de mi ser”.

En este álbum, el tema “Lo llevo en mí”, lo dedica a su padre Micky Salas, ex músico ya fallecido, “me tocó de tal forma, que el primer día no la pude grabar, ya que se me hacia un nudo en la garganta…”

La cantante, que formó parte del elenco en la obra teatral musical “Vaselina”, dijo que el tema “Una mujer” lo escribió “pensando en la mujer contemporánea, en la mujer rezagada, en la mujer que no tiene oportunidades”.

“A todas ellas les dedico este tema y por su contenido es probable que se convierta en un himno para mí”, señaló la cantante al comentar que el tema le “inspira mucho”, aunque también hay otros como “Entre los dos”.

Especificó que una canción de producciones anteriores que le “encanta” es “Corazón”, incluida en “La raza humana”, producción dada a conocer en 1994.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: