Story Toolz: Lluvia de ideas para escribir una historia

c
octubre 31, 2013

story-toolz

En la web existen diversos recursos para aprender y practicar tu escritura. Hoy te comparto StoryToolz un proyecto desarrollado por Chuck Heintzelman con el objetivo de ofrecer a los escritores elementos para desarrollar sus historias. En el sitio encontrarás “generadores” de ideas, conflictos y títulos, además un análisis de tu contenido.

La idea de Heintzelman se desarrolló de su gusto por la escritura, el sitio tiene diversas herramientas, tres de ellas se enfocan en el proceso de tu historia a través de un filtro de temas para definir la idea principal, posibles conflictos y títulos. Los detalles, por supuesto, son originales de cada usuario por lo que las ideas funcionan muy bien para darte el impulso de iniciar la historia.

statistics-story-toolz

Las demás herramientas te ayudarán a realizar análisis del texto que redactas, la cantidad de palabras que escribes a diario, las palabras cliché que se encuentran en tus texto. El uso de Story Toolz es gratuito puedes acceder a sus opciones sin necesidad de registrarte, pero al hacerlo tienes opción de guardar el progreso de tus textos. ¿Qué te parece la herramienta?

No olvides revisar

Editora de Maestros del Web con experiencia en la gestión de contenido, manejo de comunidades en redes sociales y organizadora de eventos sobre capacitación tecnológica.

Maestrosdelweb.com

Comparte en las redes sociales: