Subastarán fotografías de Kate Moss

c
noviembre 14, 2012

LONDRES, INGLATERRA (12/NOV/2012).- La modelo británica Kate Moss tuvo su primera sesión fotográfica a los 14 años, y ahora esas imágenes serán subastadas a finales de este mes.

Son retratos en blanco y negro que se realizaron después del encuentro de la modelo, todavía adolescente, y quien era su representante, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York en 1988, aseguró el portal Emol.

Doukas pidió al fotógrafo David Ross que realizara a Moss una sesión de prueba, con la finalidad de ver cómo retrataba quien años más tarde se convertiría en una exitosa “top model”.

Las fotografías se venderán el próximo 23 de noviembre en la casa de subastas Bloomsbury, en Londres, con un precio estimado entre mil 200 y mil 900 dólares.

La “top model”, que cuenta con 38 años, lanzó la pasada semana el libro “Kate: The Kate Moss Book”, en el que hace un recorrido de sus casi 25 años de carrera, en la que ha colaborado con profesionales de la industria de la moda como Fabien Baron, Jess Hallett, y Jefferson Hack.

Días antes de que saliera al mercado el libro, la modelo aseguró a la “Vanity Fair” haber sufrido una crisis nerviosa cuando a los 18 años tuvo que posar casi desnuda en la sesión de fotos de la campaña de Calvin Klein en 1992.

“No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium”, señaló la modelo, cuya fortuna asciende a 79 millones de dólares.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: