Teletienda

c
noviembre 9, 2012

Tele Tienda es un portal de venta a distancia que aunque lleva algunos meses online, posee un gran catálogo que sigue creciendo para ofrecernos todos esos productos curiosos que nos pueden ser útiles para ciertas actividades o para nosotros mismos. Desde productos para la salud, belleza o cosmética, a otros para el hogar, limpieza, bricolaje, cocina u oficina, seguro que encontramos algo que llevábamos tiempo buscando.

Sobre los precios, al ser una página online, siempre tiene precios muy competitivos, ya que en la red no puedes dormirte en los laureles. Precisamente acabo de venir del Carrefour, y he visto que tenían a la venta el Chef O’Matic a 125 euros, mientras que en esta web lo tienen a 74,95 euros. Ya me estoy dando cuenta últimamente que vale más la pena comprar ciertas cosas en Internet que en las grandes superficies.

La Teletienda posee diferentes formas de comprar, ya sea con la venta directa y su carrito, como por teléfono. Para el pago, podemos hacerlo por tarjeta de crédito, transferencia, Paypal o contrareembolso, mientras que los gastos de envío son siempre 6 euros, pidamos lo que pidamos, pero si el total de la compra supera los 100 euros, pasan a ser gratuitos.

De lo que tienen ahora mismo en el catálogo en venta, seguro que me compraría las zapatillas microondas, que con el frío invierno que se acerca, me vendrían fenomenal, que siempre me paso el invierno con los pies congelados.

blogdisea.com

Comparte en las redes sociales: