UACM: paristas permiten entrada a administrativos para pago de … – La Jornada en linea

c
noviembre 12, 2012

Serán acompañados por estudiantes y representantes de la CDHDF; las acciones se videograbarán.

México, DF. Como una muestra de “buena voluntad”, se llegó a un acuerdo con las autoridades para que una comisión ingrese al inmueble a fin de que se puedan realizar los trámites necesarios para el pago de nónima a los trabajadores, informó el Consejo Estudiantil en Lucha de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en voz del alumno Roberto López.

La comisión está integrada por el subsecretario de gobierno, personal administrativo de la universidad, estudiantes y representantes la Comisión de Derechos Humanos del DF.

Entre otros acuerdos, se estableció que todos los movimientos que se hagan al interior del inmueble ubicado sobre avenida Eugenia serán videograbados.

En tanto, el grupo opuesto al paro interrumpe el tránsito sobre las avenida Eugenia y División del Norte gritando consignas contra los paristas.

Por su parte, trabajadores y estudiantes se mantienen a la expectativa frente a las instalaciones administrativas de la UACM, asentados en las aceras de la avenida Eugenia.

En otro hecho, alrededor de las 10:50 de la mañana provocó movimiento entre los paristas la salida, en brazos de un hombre con un pasamontañas, de una joven que se desmayó. La estudiante, identificada como Verónica, fue llevada hasta un auto para trasladarla al médico.

Google News

Comparte en las redes sociales: