Werevertumorro, de Youtube al Teatro Diana

c
noviembre 14, 2012

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2012).- El fenómeno del YouTube en Latinoamérica, Werevertumorro, regresa a Guadalajara el próximo 24 de noviembre al Teatro Diana para presentar un show lleno de comedia, música y el humor escandaloso que los ha convertido en los número uno en las redes sociales.

“Werevertumorro es un canal de YouTube dedicado principalmente a la comedia, de repente sacamos otros videos, pero del 100%, un 95% son videos de comedia; comenzamos en Youtube y ahí seguimos”, comentó Luis Torres, conocido como Luisito Rey, quien con Ricardo Ortiz “Wereverwero”, siguen al que desde el principio dio la cara, Gabriel Montiel, mejor conocido como el “Werevertumorro”. Sus chistes y videos los ha llevado al público fuera del sitio de internet.

—¿Cómo preparan sus “sketches”?

—Wereverwero: Básicamente con la vida, con lo que vivimos juntos, con las pláticas entre nosotros, entre nuestros amigos, con la gente del mercado, a donde vamos a comer, todo lo que pasa a nuestros alrededor, tratamos de ahí sacar los chistes y también hay veces que grabando salen improvisados.

—¿Cómo es el público de Guadalajara?

—Werevertumorro: Son muy gritones, son de los más gritones, esa vez que venimos no sé qué es lo que hayan visto, pero se la pasaron gritando, entonces al final no sé si le entendieron al show, pero si no lo entendieron… vayan este 24 de noviembre (risas), si sí le entendieron, entonces pueden ir de nuevo porque habrá sorpresas, los niños del campo estarán cantando piezas que no son las que ahorita están en línea, además, de que también habrá invitados.

—La mayoría de sus seguidores son jóvenes, se identifican. ¿Querían enfocarse a ellos?

—Wereverwero: Realmente pasó que nosotros comenzamos a hacer los videos y el público que nos veía era de nuestra edad, en ese tiempo tendríamos como 21 años, gustaron los videos, de repente se convirtió en el “boom” y lo comenzó a ver más gente; ahora se unieron más pequeños. Hace dos años decíamos cosas que se nos venían a la mente, quizá groserías. Ahora lo pensamos más, pues los pequeños aprenden lo que ven en la pantalla.

PARA SABER

El show

Werevertumorro se presenta el 24 de noviembre en el Teatro Diana, habrá dos funciones, a las 16:30 y a las 19:30 horas. Los boletos van de 150 a los 250 pesos. Será un espectáculo familiar.

El informador entretenimiento

Comparte en las redes sociales: